El PAN defenderá triunfo de Mónica Rodríguez hasta las últimas instancias: Genoveva Huerta

El Tribunal Electoral del Estado está secuestrando políticamente, repruebo su actuación: Genoveva Huerta.

Ante la resolución que emitiera el Tribunal Electoral del Estado, el Comité Directivo Estatal del PAN, reiteró que se defenderá el triunfo de Mónica Rodríguez Della Vecchia en la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, una vez que se carecen de elementos suficientes para revocar el triunfo panista en el distrito 09.

En este sentido, la presidenta del CDE, Genoveva Huerta anunció que el área jurídica de Acción Nacional emprenderá lo consecuente para impugnar dicha resolución ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, luego de que se corroborara el triunfo del PAN en este distrito.

“No permitiremos que roben en la mesa lo que se ganó en las urnas el pasado 6 de junio, en una jornada electoral histórica en la que la voz de los ciudadanos se manifestó en contra de los malos gobiernos y acciones de Morena. El Tribunal Electoral del Estado está secuestrado políticamente, repruebo su actuación”, remarcó.

Acción Nacional reitera su compromiso de actuar en total legalidad y en apego a lo estipulado en la ley.

Entrada siguiente

Eduardo Rivera presentó balance de actividades del período de transición

Lun Ago 30 , 2021
El presidente municipal electo de Puebla se ha reunido con diversos sectores de la sociedad, como: universidades, empresarios, taxistas, comerciantes y diregencias partidistas, así como las administraciones estatal y municipal, abordando temas de seguridad pública y reactivación económica El presidente municipal Electo, Eduardo Rivera Pérez, presentó el balance de las […]