Entrega Angélica Alvarado Kit´S de higiene para garantizar un regreso a clases seguro en Huejotzingo

La presidenta de Huejotzingo, Mtra. Angélica Alvarado Juárez, hizo entrega de kit´s de higiene a escuelas del municipio, para garantizar de esta manera que los alumnos tengan un Regreso a Clases Seguro.

Ante el inminente regreso a clases presencial de los estudiantes a sus escuelas, el Gobierno Municipal puso en marcha la entrega de kit´s de higiene a los centros educativos del municipio.

Alvarado Juárez destacó la importancia que tiene brindar un ambiente propicio para el desarrollo de los estudiantes, y darles de esta manera, tranquilidad y seguridad a los alumnos, docentes y padres de familia, al recibir clases en lugares limpios, a fin de hacer frente a la pandemia que aún no termina.

Cabe destacar, que los preescolares y primarias, además de los kit’s de higiene, también recibieron los libros de texto gratuitos que serán entregados para este ciclo escolar 2021-2022.

Entre los artículos que se entregaron figuran: tapete y líquido sanitizante, gel antibacterial, termómetro, oxímetro y cubrebocas, los cuales serán entregados en beneficio de la comunidad educativa de los 4 niveles, preescolar, primaria, secundaria y bachiller.

El Gobierno de Huejotzingo, de la mano con las instituciones educativas del municipio, trabajan en acciones en favor de la educación.

Agresiones políticas y económicas siguen vigentes en México, señala la agrupación Mujeres Morena República

Lun Ago 30 , 2021
Mujeres Morena República realizó su primera reunión por circunscripción este sábado en Puebla, donde se llevaron a cabo 5 mesas de análisis sobre el pasado proceso electoral, las actuales coyunturas políticas, la pandemia y los retos a los que se enfrenta el partido. La paridad, la inclusión y el reconocimiento […]