Marcelo, el Presidenciable, su visita a Puebla

Marcelo visito Puebla como lo que es: Un Presidenciable.

Su discurso, durante la inauguración de las nuevas oficinas de Relaciones Exteriores, tuvo que ser así, de un Presidenciable, cercano al pueblo, generoso y humilde.

La logística del evento también fue de un presidenciable, mucha seguridad pero de fácil acceso al recinto.
Los asistentes, sin duda, del nivel de un Presidenciable, al frente el Ejecutivo Estatal, jefe político de la entidad.

Ambos, Marcelo y Barbosa, acompañados de su respectiva esposa. El mensaje de familia no podía faltar, y es que hasta ahora los mexicanos hemos aceptado un Presidente con o sin primera dama, pero nunca sin esposa.

Entre los asistentes cada quien ocupó el lugar que le correspondía.

Claudia Rivera, la todavía alcaldesa capitalina, sentada en la segunda fila de los invitados, sintiendo el frio de quienes están a unos días de dejar el poder.

De los Regidores de Puebla solo Rosa Márquez y Libertad Aguirre fueron convidadas al exclusivo evento.

La diputada local Daniela Mier fue de las más saludadas, casi todos con un “salúdame a Nacho”, en referencia a su padre el Diputado Federal Ignacio Mier Velazco, hombre fuerte en la Cámara de Diputados.

Los elogios al canciller Marcelo Ebrard no faltaron, los principales vinieron del propio Gobernador Barbosa, quien no limito sus elogios hacia el Presidenciable, con quien tiene largos años de amistad y de entablar lazos políticos.

Posterior al evento, ya dentro de las recién inauguradas oficinas, no podían faltar las selfies del Presidenciable con todo aquel o aquella que se acercaba, siempre asistido por la anfitriona Sandra González de Yta, Senadora Suplente de la 4T y delegada de Relaciones Exteriores en Puebla.

La visita de Marcelo a Puebla fue lo que tenía que ser, la un canciller embestido de Presidenciable, que poco a poco va labrando su camino hacía el 2024.

Entrada siguiente

El mal uso de redes sociales

Vie Sep 3 , 2021
En el marco del Festival de Teatro Víctor Puebla se presentó la obra Las Preciosas Ridículas La Compañía Nacional de Teatro Víctor Puebla presentó la obra teatral Las Preciosas Ridículas de Molière, cuyo nombre real era Jean Baptiste Poquelin (París, 1622-1673), en una adaptación que retrata cómo la juventud abusa del uso de las redes sociales y las […]