Representantes del gobierno y oposición venezolanas sostienen segunda ronda de negociaciones en México

El Gobierno de México dio la bienvenida a los representantes del Gobierno de Venezuela y los integrantes de la oposición, quienes se reúnen de nueva cuenta en nuestro país para tratar de resolver la crisis política, social y económica que afecta a la nación sudamericana.

En su cuenta de Twitter, el canciller Marcelo Ebrard publicó la primera foto oficial del pleno donde se llevan a cabo las negociaciones facilitadas por Noruega y acompañadas por Holanda y Rusia.

México da la más cordial bienvenida a los representantes del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y de la Plataforma Unitaria de Venezuela quienes celebran su segunda ronda de negociaciones en nuestro país. Les deseamos el mayor de los éxitos», escribió.

Francisco Torrealba, diputado oficialista de la Asamblea Nacional dio a conocer el viernes que los representantes de Nicolás Maduro se encontraban en la Ciudad de México, para participar con la paciencia y perseverancia necesarias en la reunión con los integrantes de la oposición venezolana.

Compatriotas desde la Delegación del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela podemos decir que ha sido una buena jornada de Diálogo Político la de el día de hoy #3Sep con el sector de la oposición presente en Ciudad de México #DialogoGarantiaDePaz @NicolasMaduro», informó.

Entrada siguiente

Descarta SEP contagios masivos en escuelas públicas y privadas

Dom Sep 5 , 2021
El secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez, descartó contagios masivos en escuelas públicas y privadas durante la primera semana de inicio del ciclo escolar, y afirmó que el sistema educativo poblano trabaja de manera presencial y a distancia. Confirmó que no pueden atribuirse a las escuelas los casos sospechosos detectados […]