5 alumnos y 5 personas del personal por la educación positivos a Covid-19

Cinco alumnos y cinco docentes y personal administrativo dieron positivo a covid-19 en distintas escuelas del estado de Puebla, sin que ninguna institución se cerrara.

El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, comentó que los contagiados son de los niveles, preescolar, primaria y secundaria en escuelas de municipios de Puebla, Acatlán, Tepeaca, Libres e Izúcar de Matamoros.

Durante la videoconferencia encabezada por el gobernador Miguel Barbosa, indicó que todos los días se hará un reporte de contagios en escuelas, para evitar problemas.

Por su parte, el secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez, afirmó que se están tomando las medidas pertinentes al aislar a los alumnos y sus grupos, pero la escuela continúa con labores cotidianas.

“Solamente que hubiera una cosa demasiado fuerte se para toda la escuela, pero en este momento solo ha habido aislamiento de grupos”, refirió el funcionario estatal.

Entrada siguiente

Ayuntamiento de Puebla reivindica la vida de Josefa Ortiz Téllez Girón

Mié Sep 8 , 2021
Como parte de los eventos solemnes que el Ayuntamiento de Puebla lleva a cabo por el mes patrio, se realizó una ceremonia conmemorativa del natalicio de Josefa Ortiz Téllez Girón. La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, enfatizó la importancia de recordar la historia nacional y tomarla como punto de partida […]