Entrega Angélica Alvarado rehabilitación de campo deportivo de béisbol en Xalmimilulco

La presidenta de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez estuvo de visita en Santa Ana Xalmimilulco, para hacer entrega de las obras de rehabilitación del Campo de Béisbol.

Con una inversión de 2 millones 300 mil pesos, se realizó en 2 etapa, el mejoramiento de los baños públicos, área de vestidores, pista de trote, rejas de bateo a base de malla ciclónica y alumbrado, además se instalaron 15 postes con reflectores y más de 400 metros lineales de barda perimetral.

Durante su intervención, la presidenta destacó que es de vital importancia seguir rescatando los espacios públicos a fin de que los niños y jóvenes huejotzingas se sigan desarrollando en espacios dignos y que es mejor verlos en una cancha deportiva y no inmersos en los vicios.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal, encabezado por la Mtra. Angélica Alvarado, cumple con los compromisos hechos con los deportistas.

Lupita Daniel inaugura el Centro Integral de Servicios Cuautlancingo

Mié Sep 8 , 2021
Con una inversión de 51 millones 268 mil pesos, la presidenta municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, acompañada del gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, inauguró la construcción del edificio del Centro Integral de Servicios (CIS Cuautlancingo). Daniel Hernández indicó que con esta inauguración se demuestra la gran […]