Lilia Cedillo dará estímulos a docentes hora clase, que soportan el 50% de la carga académica de la BUAP

En su mensaje a la comunidad universitaria de la preparatoria urbana, Enrique Cabrera Barroso, la doctora Lilia Cedillo, candidata a la rectoría de la BUAP; dijo que en su rectoría habrá estímulos económicos para los docentes hora-clase que soportan más del 50 por ciento de la carga académica en la institución y que no son reconocidos por ello.

Los estímulos deberán ser similares a los que se entregan por concepto de desempeño académico a maestros de tiempo completo.

Y en este sentido, la candidata señala que para complementar este apoyo y reconocimiento se deberá garantizar a los maestros hora/clase, que tengan una misma carga académica de un semestre a otro para su mejor desempeño ante el estudiantado.

Y otro segmento que merece el mismo reconocimiento es el de los técnicos académicos cuyo trabajo hoy tiene mayor énfasis en el regreso a clases presenciales.

Entrada siguiente

Entrega Angélica Alvarado rehabilitación de campo deportivo de béisbol en Xalmimilulco

Mié Sep 8 , 2021
La presidenta de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez estuvo de visita en Santa Ana Xalmimilulco, para hacer entrega de las obras de rehabilitación del Campo de Béisbol. Con una inversión de 2 millones 300 mil pesos, se realizó en 2 etapa, el mejoramiento de los baños públicos, área de vestidores, pista […]