Continua Mundo Tlatehui gira de agradecimiento

Coincidió con habitantes de esta localidad en la importancia de hacer equipo para lograr mejores resultados.

Durante el recorrido de agradecimiento que efectuó por calles de Tonantzintla, el presidente municipal electo, Mundo Tlatehui, acompañado de su esposa Lupita Cuautle y los regidores de su planilla, coincidió con vecinos de esa localidad en la importancia de hacer equipo entre autoridades y la sociedad, para lograr mejores resultados.

En ese sentido, señaló que además de saludar y agradecer, casa por casa, su intención es escuchar las inquietudes de los sanandreseños para, juntos, generar acciones de gobierno que respondan a las necesidades de la gente.
Mencionó que será prioridad en su gestión reforzar las estrategias de seguridad pública, ya que es una de las demandas que más le han manifestado los de San Andrés Cholula.

Al conversar con padres de familia y maestros de la escuela primaria Lázaro Cárdenas, reiteró su disposición de trabajar en alianza con las y los ciudadanos para mejorar los servicios y calidad de vida en el municipio.

Al continuar con sus recorridos de agradecimiento, también visito la colonia Emiliano Zapata, y conversó con vecinos, a quienes escuchó y manifestó su interés de hacer un trabajo cercano a la gente.

Destacó que en su gobierno dará cabida a todas las voces y atenderá las demandas más importantes que le han externado los sanandreseños.

En esta caminata, platicó con comerciantes, amas de casa, adultos mayores, dueños de locales, transeúntes, entre otros, quienes compartieron con él y los regidores, sus peticiones.

Entrada siguiente

Estados y municipios contarán con más recursos en el PEF 2022: Ignacio Mier V.

Lun Sep 13 , 2021
El diputado Ignacio Mier Velazco, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, afirmó que el Paquete Económico 2022 es realista, austero y sobre todo toma en cuenta la necesidad que tienen estados y municipios para reactivar su economía y generar inversión. En un comunicado, comentó que esto se deriva de un […]