Eduardo Rivera refrenda su compromiso de corregir el rumbo en la colonia Viveros del Valle

El presidente municipal electo de Puebla recorrió espacios públicos y se comprometió a rehabilitarlos a través el programa Ciudad de 10.

Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, continúa recorriendo calles y espacios públicos del municipio para rehabilitarlos desde los primeros días de su gobierno, a partir del próximo 15 de octubre.

Para dar seguimiento a las solicitudes ciudadanas, platicó con los vecinos de la colonia Viveros del Valle y vio las condiciones de la calle Alhelí así como del parque que se encuentra a un costado, por lo que se comprometió a mejorarlos cuando inicie su administración a través del programa Ciudad de 10.

Cabe recordar que, con este eje de acciones, Rivera Pérez trabajará en la prestación de servicios y mejora de infraestructura pública, tal como lo anunció en el periodo de su campaña.

Serán 6 los principales rubros en los que trabajará la próxima administración municipal para corregir el rumbo de Puebla: Ciudad de 10, Escudo Puebla, Impulso Puebla, Contigo Mujer, Médico en tu Casa y Estancias Infantiles.

Entrada siguiente

Inicia renovación del CDE del PAN: Registro de candidatas desde hoy y hasta el 10 de octubre

Lun Sep 13 , 2021
En segunda sesión Ordinaria la Comisión Estatal Organizadora para la elección de la Presidencia, Secretaría General e Integrantes del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Puebla, aprobó la propuesta al Comité Ejecutivo Nacional del PAN de la Convocatoria y formatos de registro para la Elección de la Presidencia, […]