Gobierno de Cuautlancingo construye la pavimentación de la Calle Cuauhtémoc en San Lorenzo Almecatla

En la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, el Ayuntamiento de Cuautlancingo, a cargo de la presidenta municipal, Lupita Daniel Hernández, lleva a cabo la construcción de pavimento con concreto hidráulico de la calle Cuauhtémoc, la cual se lleva a cabo con una inversión de 2 millones 170 mil 197 pesos, provenientes de FORTAMUN 2021.

La presidenta informó que los trabajos contemplan la pavimentación de 2 mil 54 metros cuadrados de concreto hidráulico, 572.29 metros lineales de guarnición, pintura de raya continua, para cruce peatonal, el largo de la calle es de 286 metros y 7 metros de ancho.

Daniel Hernández mencionó que esta obra, es un compromiso más de su administración con la ciudadanía y de esta manera mejorar las calles para favorecer a las familias en su diario circular y caminar.

Con estas acciones, la administración abate el rezago de las necesidades de la población en materia de obra pública y mejora las condiciones de vida de las personas a largo plazo.

Entrada siguiente

Develan en Texmelucan el primer mural incluyente de Puebla

Lun Sep 13 , 2021
El mural del artista Raf Rosell, titulado «A 500 años del paso de Cortés en Puebla», es el primero en la entidad que cuenta con una escultura de la obra en alto y bajo relieve para personas invidentes y con una placa en lenguas indígenas. La alcaldesa de San Martín […]