Eduardo Rivera se reúne con alcaldes electos y dirigencia de Compromiso por Puebla

El presidente municipal electo de Puebla reiteró que en su gobierno habrá un trabajo conjunto en favor de la ciudadanía.

Como parte de sus actividades para el intercambio de ideas sobre gobiernos locales, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal electo de la capital, se reunió con alcaldes electos de Compromiso por Puebla (CPP) y su dirigente, Laura Escobar Juárez.

Durante el encuentro, Rivera Pérez reiteró que Puebla tendrá un gobierno plural y de coalición, por lo que mantendrá un trabajo conjunto en favor de la ciudadanía, y agradeció el acompañamiento de los integrantes de este partido.

Por su parte, Laura Escobar, dirigente estatal de Compromiso por Puebla, reconoció la apertura y disposición del alcalde electo para sumar a todos los sectores, a fin de corregir el rumbo de la ciudad y sus juntas auxiliares.

En esta reunión, Eduardo Rivera Pérez compartió con sus homólogos algunas experiencias sobre la administración municipal y expuso sus propuestas de campaña, las cuales serán los ejes rectores de su gobierno que iniciará el próximo 15 de octubre.

Con progresos en infraestructura, FMVZ-BUAP mejora la formación profesional de sus estudiantes

Dom Sep 19 , 2021
Constata el rector Alfonso Esparza avances realizados en la posta zootécnica Con mejoras en su infraestructura educativa, la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ) de la BUAP optimiza sus actividades académicas y científicas para formar a los mejores estudiantes en esta área del conocimiento. “Es satisfactorio ver que el […]