217 Gobiernos Municipales

1.- 217 Gobiernos Municipales que deben ser motores para el desarrollo de sus pueblos, nunca hasta ahora han funcionado como tales sino como simples administraciones.

2.- Como regidores y sindico, necesitan $$$ para vivir, cobran un sueldo al ayuntamiento, y sus pagos los decide el alcalde y realmente son empleados a su servicio, no colaboradores, no partes del motor como desarrollo.

3.- La única forma de darles cuerpo de acción es el plan municipal de Desarrollo, mismo que debería exigirlo la secretaría de Gobernación Estatal, para darles entrada para colaborar con ellos.  Como a la Secretaría de Gobernación le vale, los 217 ayuntamientos empezarán labores como:

a).- Cobrando impuesto, derechos y servicios.

b).- Dando o negando permisos en los negocios.

c).- Revisando con protección civil lo público como talleres, cantinas, sitios de venta, para exencionarlos,  con mordidas o multas.

d).- Movilizando a la policía que atenderá casos leves, pues no para delincuencia profesional.

e).- Admitiendo que la movilidad se haga en vehículos deteriorados por el uso de los años, negándose a la modernización vehicular y legal.

f).- Ignorando a los pueblos que no son la cabecera, dejándolos en su atraso centenario.

4.- Ojalá “Oh Allah” intervenga la Secretaría de Gobernación y le dé instrucciones a las alcaldías para exigirles su plan municipal realizado por los propios funcionarios que elegidos y no copien nada más el documento.

NUESTRA CASA.- Rezar no es malo y conforta.

Entrada siguiente

Liderazgo Organizacional

Mar Sep 21 , 2021
Toda organización, empresa, movimiento, compañía, iglesia o partido político debe tener líderes que protagonicen ladirección o rumbo fijado por la visión establecida ¿Qué tipo de jefe eres? Uno que impone, es inflexible, intolerante, obstinado, o uno bonachón, sin firmeza, con falta de carácter, quizás uno que anda arreando a sus […]