Dialoga Mundo Tlatehui con habitantes de la cabecera municipal

El presidente electo visitó casas y comercios para conocer las necesidades de las y los vecinos.

Al visitar casas y comercios de la cabecera municipal, el presidente electo, Mundo Tlatehui, acompañado por los regidores de su planilla, dialogó con las y los vecinos para conocer sus necesidades e incorporarlas en las acciones de su plan de gobierno.

Como parte de las caminatas de agradecimiento que realiza a lo largo del municipio, Mundo Tlatehui reiteró su voluntad de construir, de la mano de la sociedad, estrategias para garantizar el bienestar de las y los sanandresanos.

Destacó que, a fin de dar respuesta a las demandas más sentidas de la población del municipio, será prioridad en su administración la implementación de políticas en materia de seguridad, servicios públicos y desarrollo económico.

Finalmente, coincidió con las y los ciudadanos en la importancia de sumar esfuerzos para, juntos, construir un mejor futuro para San Andrés Cholula.

Advierte Lalo Castillo combate frontal a la violencia, la corrupción; anuncia apoyos a migrantes y sus familias

Dom Sep 26 , 2021
En la apertura de la Casa de Enlace Legislativo del Distrito 23 de Acatlán de Osorio, recibió el respaldo y adhesión a su labor de parte del Gobierno del Estado, así como de la bancada morenista a través del coordinador Sergio Salomón Al enfatizar que habrá justicia en el estado, […]