Entrega Lupita Daniel la calle Guadalupe, en la junta auxiliar de Sanctorum

En la junta auxiliar de Sanctorum, la presidenta municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, inauguró la pavimentación con adocreto de la calle Guadalupe, ubicada entre la Avenida Reforma y la calle Emiliano Zapata.

La alcaldesa reconoció la buena disposición de los vecinos, pues gracias a una buena coordinación con este Gobierno Incluyente, accedieron y donaron parte de sus predios para que esta vialidad contará con las especificaciones correspondientes.

Dicha obra se llevó a cabo con una inversión de 734 mil 872 pesos, proveniente de Fortamun 2021 y comprendió la pavimentación de 852.23 metros cuadrados de adoquín, 155.80 metros lineales de pintura de raya, 10 metros lineales de raya para cruce peatonal, especificaciones que permitirán el adecuado y seguro flujo de peatones y vehículos en la zona.

La alcaldesa expresó que dentro de las prioridades de este Gobierno incluyente, siempre estuvo el de resolver las necesidades en infraestructura básica, como: electrificación, drenaje sanitario, agua potable, obras de pavimentación y adoquinamientos.

Entrada siguiente

Reconocen a Granjas Carroll por Programa Permanente contra Diabetes entre sus trabajadores

Dom Sep 26 , 2021
Contribuye a mejorar la calidad de vida de sus empleados: CEMEFI Granjas Carroll de México (GCM), obtuvo el Reconocimiento por Mejores Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), en la categoría “Calidad de Vida en la Empresa”, con el Programa Permanente de Combate […]