Acerca ISSSTEP servicios a derechohabientes de la región de Izúcar de Matamoros

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) realizó la décimo cuarta Jornada “ISSSTEP cerca de ti” en este municipio.

Como parte de esta estrategia de regionalización de servicios, fueron beneficiados 163 derechohabientes, a través de 74 consultas de las especialidades de cirugía, medicina interna, ortopedia, además de nutrición y terapia física.

Asimismo, 89 trámites administrativos en torno a pensiones, jubilaciones, créditos y afiliación.

Las y los derechohabientes que acudieron a esta jornada corresponden a los municipios de Acatlán de Osorio, Atlixco, Chiautla de Tapia e Izúcar de Matamoros.

El ISSSTEP continúa con su compromiso de fortalecer una administración pública cercana a la gente.

Ariadna Ayala entrega 50 calentadores en Atlixco

Mar Sep 28 , 2021
La alcaldesa electa de Atlixco llevó a cabo la entrega de estos calentadores a igual número de familias vulnerables de la junta auxiliar de Santa Lucía Cosamaloapan Beneficiando a las familias vulnerables de la junta auxiliar de Santa Lucía Cosamaloapan, la alcaldesa electa de Atlixco, Ariadna Ayala entregó 50 calentadores, […]