PRD en Puebla lleva a cabo 1er curso de capacitación para presidentes municipales, síndicos y regidores electos del PRD

Al evento asistieron más de 100 presidentes municipales, regidores y síndicos electos del Partido de la Revolución Democrática.

Se contó con la importante presencia de Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD, Edgar Pereyra secretario de Asuntos Municipales, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal electo de Puebla Capital, el presidente del PRD Estatal, Carlos Martínez Amador, y el secretario general Vladimir Luna Porquillo.

La Dirección Estatal Ejecutiva del PRD Puebla, encabezada por su presidente Carlos Martínez Amador convocó a presidentes municipales, síndicos y regidores electos del PRD Puebla a su primer curso de capacitación.

El evento se llevó a cabo en el Hotel City Express del centro y contó con la participación del presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano

Grijalva, Edgar Pereyra secretario de asuntos municipales del PRD Nacional, el presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, y el dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador.

Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática, subrayó el importante papel que juegan las autoridades municipales en el quehacer político del país y como en ellos recae una importante responsabilidad para mejorar el nivel de vida de las personas de los municipios.

Asimismo, destacó que “el PRD está para hacer equipo para todos” principalmente con los municipios y su gente.

Durante su participación, Eduardo Rivera señaló que es muy importante que los gobiernos municipales inicien con acciones concretas que conozca la ciudadanía para corregir, de manera conjunta, el rumbo en sus respectivas localidades.

«Tenemos que hacer un trabajo honesto y eficiente; además de que manejemos los recursos de manera honesta, le entreguemos soluciones a la gente», afirmó.

Asimismo, agradeció a Jesús Zambrano y a Carlos Martínez, presidentes nacional y estatal del PRD, respectivamente, por la invitación y el permanente apoyo que ha recibido de este instituto político.

Por último, el presidente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador, agradeció a todos los asistentes por su participación y refrendó el compromiso que tiene este instituto político por acompañar y apoyar en todo lo necesario a los presidentes municipales que de él emanan para gobernar en favor de la gente y desempeñar el mejor papel en los gobiernos municipales.

Senado y Pacto Mundial México firman convenio de colaboración para impulsar Agenda 2030

Mar Sep 28 , 2021
La Comisión Especial para el Seguimiento de la Agenda 2030 en México, del Senado, y la Red Mexicana del Pacto Mundial de las Naciones Unidas firmaron un convenio de colaboración para la consecución de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en nuestro país. Durante el conversatorio […]