Publica Agencia de Energía Catálogo de Proveedores del Sector Energético en Puebla

Es público y gratuito, e impulsa a la proveeduría local poblana

Con el objetivo principal de impulsar a la proveeduría de este sector de una forma pública y gratuita, la Agencia de Energía del Estado de Puebla publica este martes en su sitio web el Catálogo de Proveedores del Sector Energético en Puebla (CAPROSEP).

El Catálogo, que puede ser consultado en http://agenciadeenergia.puebla.gob.mx/catalogo-de-proveedores/catalogo, tiene la intención de ser la principal fuente de consulta de proveeduría energética en Puebla, enlazando a empresas desarrolladoras de proyectos.

El CAPROSEP cuenta con un fácil acceso desde el sitio web de la Agencia de Energía, y privilegia a dos categorías de proveedores: aquellos que residen en el estado de Puebla, y los dirigidos por mujeres.

A través del Catálogo, las y los interesados podrán conocer y contactar a las y los proveedores, además de buscar servicios y productos en específico de los diversos sectores, que incluyen industria eléctrica, energías renovables, hidrocarburos y servicios en general.

El registro sigue abierto para proveedoras y proveedores del sector, y quienes lo culminen de forma exitosa, podrán ser parte del CAPROSEP. Para conocer más sobre el Catálogo o registrarse, consultar la siguiente liga: http://agenciadeenergia.puebla.gob.mx/catalogo-de-proveedores

Entrada siguiente

Agua de Puebla rehabilitará el pozo San Rafael 2

Mar Sep 28 , 2021
Del 29 de septiembre al 3 de octubre, le dará mantenimiento Continuando con el programa de mantenimiento preventivo y correctivo a los pozos profundos, Agua de Puebla para Todos llevará a cabo, del 29 de septiembre al 3 de octubre de este año 2021, los trabajos de Rehabilitación del Pozo […]