Concluye Mundo Tlatehui recorridos de agradecimiento por el municipio

Escuchó las demandas de colonos de fraccionamientos de la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Al concluir los recorridos de agradecimiento por el municipio, el presidente electo, Mundo Tlatehui, junto con regidoras y regidores, sostuvo que las necesidades ciudadanas se traducirán en acciones de gobierno, las cuales serán atendidas en la administración que encabezará, a partir del 15 de octubre.

Mundo Tlatehui aseguró que trabajará hombro a hombro con la sociedad, a fin de lograr buenos resultados, a través de la corresponsabilidad, por el bien de las familias sanandreseñas.

Al platicar con vecinas y vecinos de los fraccionamientos Paseos de San Andrés, Real de Santa Clara II y Orión, que se localizan en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, expresó su interés de hacer equipo para dar puntual respuesta a las demandas de servicios y seguridad pública.

El presidente electo de San Andrés Cholula, visitó el Centro Escolar «Blandina Torres de Marín» en sus niveles Preescolar, Primaria y Secundaria, donde la comunidad educativa y padres de familia manifestaron sus inquietudes.

«La suma de esfuerzos entre ciudadanía y gobierno nos permitirá impulsar el desarrollo en San Andrés Cholula», puntualizó.

Entrada siguiente

Entrega Angélica Alvarado unidades médicas rehabilitadas en Xalmimilulco y Tianguizolco

Lun Oct 4 , 2021
Con esta rehabilitación, se prestarán mejores servicios de salud a los habitantes de cada junta auxiliar La presidenta Angélica Alvarado Juárez estuvo de visita en las Juntas Auxiliares de Santa Ana Xalmimilulco y San Miguel Tianguizolco, para hacer entrega de las obras de rehabilitación que se realizaron en el Centro […]