Diputados refrendan compromiso para trabajar por los grupos más vulnerables de la entidad

De acuerdo con el artículo 53 del Reglamento Interior del Congreso del Estado, este día se declaró formalmente instalada la Comisión de Bienestar de la LXI Legislatura, que preside el diputado José Antonio López Ruiz.

Durante la instalación del órgano colegiado, el diputado José Antonio López manifestó su compromiso de fortalecer el trabajo para combatir y erradicar la brecha de desigualdad y discriminación que aún se presenta en algunas regiones y grupos de la población, con la finalidad de garantizar mejores condiciones de vida para las y los poblanos.

Subrayó el compromiso de laborar para construir acuerdos y consensos con el objetivo de que impere el bienestar y el desarrollo social en Puebla.

En este sentido, las y los diputados integrantes de la Comisión de Bienestar de la LXI Legislatura, Eduardo Alcántara Montiel, Isabel Merlo Talavera, Norma Sirley Reyes Cabrera, Karla Victoria Martínez Gallegos, Tonantzin Fernández Díaz y Roberto Solís Valles, refrendaron el compromiso para trabajar por los grupos más vulnerables de la entidad, a través de ordenamientos legales que permitan fortalecer los mecanismos, así como las acciones y políticas públicas para combatir la pobreza.

Entrada siguiente

Aprueba Cuerpo Edilicio derechos sobre el acceso al agua

Mar Oct 5 , 2021
Durante la sexagésima sesión extraordinaria de Cabildo, presidida por la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, Presidenta Municipal de Puebla, se aprobó la adición al Código Reglamentario para el Municipio de Puebla—Capítulo 4 Bis, artículo 21 Octadecies— que defiende el derecho humano al agua, al condenar la suspensión al acceso de este […]