Libera Secretaría de Infraestructura carretera Libres-Ixtacamaxtitlán

Derivado de las precipitaciones pluviales, la dependencia mantiene operativos de supervisión

La Secretaría de Infraestructura intervino la carretera Libres- Ixtacamaxtitlán para retirar los derrumbes que fueron originados por las precipitaciones pluviales; en la zona permanece personal capacitado con maquinaria para dejar libre la cinta de rodamiento.

Los equipos de supervisión, conservación y maquinaria, a cargo de la dependencia, trabajó en el tramo carretero del kilómetro 16+200 al 24+500 en donde ubicaron el deslizamiento de lodos, rocas y tierra. El área intervenida está abierta a la circulación vehicular.

Cabe mencionar que, en la red carretera a cargo del Gobierno del Estado, la Secretaría de Infraestructura mantiene vigilancia en coordinación con el Sistema Estatal de Protección Civil, autoridades municipales y ciudadanos, para actuar de manera inmediata y evitar que las localidades queden incomunicadas.

Ante la temporada de lluvias, la dependencia exhorta a las y los automovilistas a circular con precaución ya que, por el exceso de agua, los cerros están reblandecidos y puede haber derrumbes.

Entrada siguiente

De manera inédita, la Cámara de Diputados hará una evaluación integral sobre el funcionamiento del INE: Ignacio Mier

Mar Oct 5 , 2021
El diputado Ignacio Mier Velazco, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, consideró como un hecho sin precedentes en la Cámara de Diputados que se haya aprobado por mayoría la comparecencia del presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) ante esta soberanía, justo antes de que comience el análisis y aprobación del […]