¿Qué estarán haciendo los de Barbosa?

1.- Cuando el gobernador le dice a Nacho y a Alejandro: Que ya viene la gubernatura, refiérese a las campañas que ellos, uno, como candidato, el otro como apoyo, van a conducir, también les dijo que limpien su vida de posibles problemas o líos anteriores.   Cualquier tío de aldea como yó en entiende de que habla de cosas indebidas moral y legalmente hechas ha tiempo.  Recomendación fuerte es que tengan cuidado con sus relaciones empresariales.   Pues ponen un huevo a la campaña y desean centenas de gallinas en seis años.

Por último, atención a sus amigos, que muchos solo desean medrar y desquitar sus esfuerzos lecturales de escasos 2 meses.

2.- En la boleta no vá el nombre de AMLO, ni su foto, y ya pasaron 3 años del morenato y ya se notan.   De ahí que de 15 gubernaturas ganaron solo 4.   Tienen nuevos diputados federales y locales en todo el país y la esencia del pueblo que  son los gobiernos municipales, también están muy contados, debido a sus malas calidades administrativas y desobediencia absoluta a las reglas de la 4ta.

3.- En Puebla Barbosa no aportará más de lo que a título personal como político profesional, puede hacer.    Como gobernador indicará a su gente ¡cómo apoyar?  Pero nada más los diputados locales nuevos y re-electos darán lo que su inteligencia  política y del común les dicte, pero estarán al estilo antiguo priista al 100 x 100, que los alcaldes paguen mítines, almuerzos o comidas masivas, pinta de bardas,  mantas y adornos con leyendas, pero los presidentes municipales no lo harán pues los órganos de vigilancia sobre las cuentas públicas están alertas, pues los gastos electorales de apoyo a Nacho o a Alejandro no serían de sus bolsillos sino del tesoro municipal.

4.- Los morenos citados (los 2), se enfrentarán posiblemente a un candidato nuevo (salvo el retorno de Enrique Cárdenas Sánchez), si viene de los empresarios quizás lo haga con seriedad, y ante el ocaso que traerá la 4ta., y la ausencia de MORENA que no tiene en sus planes ciudadanizarse, hay posibilidad de que los míseros, las 3 clases medias, la mass-media y la iglesia apoyen lo nuevo.

NUESTRA CASA.- Parece que el coronavirus vá cediendo.  Pero hay que cuidarse.

cesarmusalemjop@hotmail.com

El circo de la oposición

Vie Oct 8 , 2021
La voracidad de empresas energéticas es quien impone el juego de precios de energía eléctrica La iniciativa de Reforma Energética del presidente Andrés Manuel López Obrador, ha generado que la llamada oposición, compuesta por el PAN, PRI y PRD, de inmediato, se manifiesten en contra, exponiendo que atenta contra la democracia, así como una contrarreforma a la Constitución, condiciones […]