A los Presidenciables les gusta venir a Puebla

El primero en pisar tierra “camotera” fue el canciller Marcelo Ebrard.

El pretexto fue la inauguración de las nuevas oficinas de pasaportes.

Ricardo Monreal también hizo su aparición.

Fue la presentación de su libro “Las grandes Reformas para el cambio de Régimen”.

Solo falta la visita de Claudia Sheinbaum.

Motivos y pretextos sobran.

Pareciera que cada Presidenciable tiene su dupla a la Gubernatura para el 2024.

Ebrard es ligado a Ignacio Mier.

Monreal a Alejandro Armenta

Claudia Sheinbaum con Claudia Rivera.

Estas duplas terminaran traicionándose.

Algún presidenciable tendrá que sacrificar su par a la Gubernatura.

Y algún aspirante a la Gubernatura traicionara a su presidenciable.

Así es la política.

Dicen que la dupla Monreal- Armenta ya se quebró, cada quien ha decidido seguir su propio camino.

Tengo mis dudas.

Quien ha sabido aprovechar estos momentos es Miguel Barbosa.

Sheinbaum deberá contar con la “patadita” de buena suerte del Gobernador poblano, si es que quiere arrancar bien su precampaña.

Tanto de Ebrard como Monreal llenaron de elogios al Gobernador, sus razones tendrán.

Si alguien sabe cómo ganar candidaturas ese es Barbosa, por algo ha sido el único candidato a Gobernador dos veces.

Sígueme en Twitter @enrique_opina

Contacto 2229268726

Gobiernos deben aplicar políticas públicas y no utilizarlas solo como discurso populista: Barbosa

Vie Oct 15 , 2021