Eduardo Rivera Pérez propondrá a María del Consuelo Cruz Galindo como secretaria de Seguridad Ciudadana

Cuatro perfiles femeninos son las propuestas para ocupar Tesorería, Contraloría, Secretaría del Ayuntamiento y Secretaría de Seguridad Ciudadana en el municipio de Puebla

Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal electo de Puebla, propondrá ante el Cabildo a María del Consuelo Cruz Galindo como Secretaria de Seguridad Ciudadana.

«Es una mujer capaz, con un perfil honesto y limpio, con la experiencia necesaria para trabajar en el área que abanderará dentro de la Administración Pública. Ha dado los mejores resultados en las áreas que se ha desempeñado», comento el edil electo.

Cruz Galindo es Licenciada en Derecho y Maestra en Amparo y Derecho Constitucional. Tiene Dominio en el ámbito del derecho penal, y ordenamientos legales vinculados en torno a la administración de justicia, investigación e integración de delitos, así como del nuevo sistema de Justicia Penal.

Es experta en estrategias de operatividad, evaluación de control de confianza, atención de víctimas de delitos, medios alternos de solución de conflictos y en programas de prevención.

Durante su trayectoria profesional ha sido Agente del Ministerio de la Procuraduría de Justicia del Estado de Puebla, fue Directora Jurídica y Secretaria Técnica de la Comisión de Honor y Justicia de las Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Puebla, obtuvo la Certificación Nacional Continua como Agente del Ministerio Público por el Sistema Nacional de Seguridad Pública 2010.

El presidente electo anteriormente, ya había anunciado la propuesta de María Isabel García al frente de Tesorería, Alejandra Escandón como Contralora, y Silvia Tanús en la Secretaría del Ayuntamiento, con la suma de María del Consuelo Cruz Galindo en la Secretaría de Seguridad Pública se reforzará el equipo para corregir el rumbo de Puebla.

Por un Zautla vivo, siempre coordinado con el Gobierno Estatal, se pronuncia Marco Alejo

Vie Oct 15 , 2021
La toma de protesta se realizará este viernes 15 de octubre a las 12:00 horas y será transmitida vía redes sociales, a fin de mostrar transparencia y una difusión y enlace constante con la sociedad, desde el inicio de la administración “La finalidad fundamental de la nueva administración municipal que, […]