Recoger y ejecutar la voluntad ciudadana, sugiere Barbosa a San Andrés Cholula

Al reconocer el desarrollo inmobiliario y la alta capacidad económica del municipio de San Andrés Cholula, el gobernador Miguel Barbosa Huerta sugirió a las autoridades municipales recoger y ejecutar la voluntad y las demandas ciudadanas con los recursos obtenidos de la recaudación.

Lo anterior lo expuso al asistir a la toma de protesta de Edmundo Tlatehui Percino como edil para el periodo 2021- 2024, evento protocolario en el que insistió que la suficiencia monetaria de este municipio debe verse reflejada en grandes proyectos para los sanandreseños.

Barbosa Huerta planteó al alcalde la posibilidad de integrar dos planes de desarrollo: uno para la Cholula histórica y otro para la zona inmobiliaria, la que se encuentra cerca del sur de la capital poblana.

En ese sentido, el mandatario estatal llamó a las y los habitantes de este municipio a defender sus tierras de especuladores, tras recordar que recientemente el Gobierno del Estado entregó al ayuntamiento de este municipio los parques de la pirámide.

Por último, reiteró la disposición de su administración para trabajar con los ayuntamientos en el combate a la delincuencia mediante acciones conjuntas estratégicas, con la recuperación de valores en la sociedad y mediante educación y empleo.

"No hay tiempo que perder", enfatiza Eduardo Rivera; anuncia 20 de las primeras acciones que impulsará

Vie Oct 15 , 2021
El acto protocolario se llevó a cabo con la presencia del Gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta; el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez Sánchez; y el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Sergio Salomón Céspedes Peregrina. «Vamos a escribir un nuevo capítulo en la […]