Respaldo del gobierno estatal para trabajar de manera conjunta: Barbosa Huerta

El gobernador asistió a la toma de protesta del alcalde de Teziutlán, a quien le manifestó el respaldo del gobierno estatal para trabajar de manera conjunta

Los nuevos presidentes municipales deben de estar acompañados de perfiles de austeridad, pues los dispendios, derroches, estilos opulentos y las fortunas ocultas sacadas del erario, siempre salen a la luz pública, señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Al asistir a la toma de protesta del alcalde de Teziutlán, Carlos Enrique Peredo Grau, el titular del Ejecutivo local manifestó que las autoridades municipales que asumen funciones no deben tener servidores públicos profanos y legos, pues corren el riesgo de incurrir en responsabilidades al término de sus ejercicios, por lo que les sugirió profesionalizarlos y capacitarlos.

Acompañado por el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, y del presidente del Tribunal Superior de Justicia, el magistrado Héctor Sánchez Sánchez, el mandatario estatal expuso que todos los órdenes de gobierno deben de impulsar políticas públicas orientadas a combatir la desigualdad y la pobreza.

Además, dijo, deben de caracterizarse por el manejo honrado de los recursos públicos en favor de las y los ciudadanos.

En materia de seguridad, el gobernador sugirió a los ediles no ocultar información y combatir de manera frontal al crimen, a fin de devolverle la paz y tranquilidad a la sociedad, como lo hace el Gobierno del Estado.

Por último, el gobernador felicitó al alcalde Carlos Enrique Peredo Grau por iniciar su cuarto trienio, y le manifestó el respaldo de su administración para trabajar de manera conjunta por los teziutecos.

Rinde protesta Paola Angón Silva como presidenta constitucional de San Pedro Cholula

Vie Oct 15 , 2021
Al rendir protesta como Presidenta Constitucional de San Pedro Cholula, para el periodo 2021 – 2024, Paola Angon Silva refrendó el compromiso público de encabezar un gobierno que centre sus esfuerzos en el trabajo constante por el bienestar a las familias cholultecas. Lo anterior, en sesión extraordinaria del Honorable Cabildo, […]