Eduardo Rivera pone en marcha Operativo 100 de Seguridad Pública

Durante el pase de Revista a elementos de Policía, el presidente municipal los llamó a redoblar esfuerzos para garantizar la paz y tranquilidad en la capital Poblana.

Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, pasó revista a elementos de Seguridad Pública y puso en marcha el Operativo 100 para garantizar la paz y tranquilidad en la capital poblana.

El alcalde refrendó que su administración será un gobierno cercano a la gente, además de que se fortalecerán los esquemas de proximidad social y la implementación de acciones conjuntas con autoridades de los tres órdenes de gobierno.

“Va a haber coordinación con las autoridades estatales y federales y si queremos tener coordinación hacia afuera, tiene que haber coordinación hacia adentro. Hay un rumbo claro de estos operativos de 100 acciones durante estos 120 días y personalmente estaré encabezando con ustedes“, manifestó Rivera Pérez.

El Operativo 100 implica, entre otras acciones, patrullajes focalizados en distintas zonas del municipio para atender y dar solución oportuna a las necesidades de las y los habitantes de la capital del estado.

Cabe destacar que el presidente municipal pasó revista a más 180 policías y 50 unidades oficiales adscritos a las Direcciones de Policía Preventiva, Control de Tránsito, Prevención Social del Delito y Atención a Víctimas, así como de la Academia de Formación y Profesionalización Policial del Municipio.

SEP estrecha lazos con nuevas autoridades

Sáb Oct 16 , 2021
La secretaria de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez Álvarez, encabezó la primera reunión de trabajo con representantes en materia de educación de los 15 estados que inician una nueva administración, a fin de analizar y revisar acciones del sector a nivel federal y local. Afirmó que el encuentro tiene la […]