Menores con comorbilidades, listos: Salud informa que el lunes inicia su vacunación contra COVID-19

El secretario de Salud, Jorge Alcocer, y el titular del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), Juan Antonio Ferrer, informaron que el lunes, 18 de octubre, iniciará la vacunación contra COVID-19 para menores de 12 a 17 años que padezcan alguna comorbilidad y cuyos padres hayan solicitado la aplicación del biológico.

En su comparecencia ante integrantes de la Comisión de Salud, en el Senado de la República, detallaron que hasta el momento han sido registrados más de 33 mil menores de 12 a 17 años.

Puntualizaron que la instrucción del presidente fue arrancar el próximo lunes con  la vacunación de los menores de edad, de 12 a 17 años, que padezcan alguna comorbilidad o enfermedad preexistente.  

Poco probable que esta tercera ola sea la última: Salud

Por su parte, Jorge Alcocer dijo que si bien hay un descenso en los contagios y en todos los indicadores de COVID-19 durante 11 semanas consecutivas, señaló que es poco probable que la actual tercera ola de la pandemia sea la última.

Entrada siguiente

Ventas de artículos de El Juego del Calamar despuntan 5000% en Latinoamérica

Sáb Oct 16 , 2021
Más de una persona ha quedado cautivada con la serie El Juego del Calamar y ya se están preparando para disfrazarse de algún personaje de esta famosa serie. Tan sólo en las últimas tres semanas, las compras de artículos relacionados con la serie en eBay se han disparado más de […]