“Zacatlán eligió a un gran líder” reconoció el gobernador Luis Miguel Barbosa

• José Luis Márquez advirtió que habrá cero tolerancia a la corrupción.
  • El edil presentó sus primeras acciones de gobierno

Durante la toma de protesta de los integrantes del ayuntamiento de Zacatlán, el Gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta reconoció la experiencia  y formación política del presidente municipal José Luis Márquez Martínez a quien le ofreció su respaldo para trabajar en los diferentes proyectos de desarrollo.

El mandatario destacó que Zacatlán es uno de los municipios más importantes de la entidad y en donde los ciudadanos decidieron legítimamente quien los gobernará: “han elegido a un líder como próximo presidente municipal, lo apoyaremos con los diferentes proyectos que presentó, aspiremos a realizar cosas grandes y estratégicas, acá encuentro una visión de gobierno clara,  reposada y dinámica”, refirió el mandatario estatal.

En tanto el munícipe, destacó que es momento de recuperar el rumbo extraviado en Zacatlán, de acabar con las complicidades, “de limpiar la casa y no tolerar ningún acto de corrupción, ni negocios a costa del erario”.

Le presentó al gobernador 22 proyectos a realizar de infraestructura hidráulica, sanitaria y urbana; modernización de caminos y acciones deportivas, le reconoció ser un político congruente y solidario.

Además enlistó los programas que arrancaron desde el primer minuto de su gobierno: “Zacatlán Seguro” con 15 nuevas patrullas equipadas; “Zacatlán se ilumina” en el que se instalarán 3 mil nuevas luminarias, “Zacatlán Limpio” para mejorar el servicio de recolección en el municipio, “Mi Pueblito Típico” para mejorar la imagen urbana, “Zacatlán Sana”, que permitirá acercar servicios de salud a través de unidades móviles a la población,  la construcción del Centro de Operaciones para la guardia nacional y el programa de mantenimiento de caminos rurales.

“Es tiempo de ser incluyentes, de trabajar para todos y de recuperar al pueblo mágico más importante de Puebla, vamos a rescatar la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos, es el momento del turismo de vanguardia, de la instalación de empresas y de construir un mejor futuro”. Refirió.

Al término del evento,  dieron el banderazo de salida a las nuevas patrullas, camiones recolectores de basura y ambulancias que darán servicio a la población.

Promete López Obrador aclarar desaparición de jóvenes en San Quintín, BC

Sáb Oct 16 , 2021
El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a aclarar el caso de la desaparición de jóvenes en San Quintín, Baja California. En su visita ese municipio para inaugurar un plantel del sistema de universidades Benito Juárez, el presidente dijo que hay que darle oportunidad de progreso a los jóvenes, […]