Es tiempo de la unidad, de hacer equipo y acción con futuro por el PAN Puebla: Genoveva Huerta

En el marco de su arranque de campaña, la candidata a la dirigencia estatal del PAN, Genoveva Huerta hizo un llamado a la unidad partidista, remarcando que es tiempo de ver hacia el PAN del futuro y no del pasado, ese PAN ganador orgulloso de los triunfos obtenidos.

Acompañada por las y los integrantes de la planilla en el municipio de Cuautlancingo, Huerta Villegas enfatizó que están listos y preparados para llevar por el camino del triunfo, el esfuerzo y dedicación a los panistas poblanos, quienes son el corazón del partido.

«Con mucha humildad, quiero decirles que estoy preparada y lista para llevar por el camino del triunfo, el esfuerzo y dedicación de quienes nos han brindado su confianza. De la mano de Clemente Gómez, estamos listos para adquirir la responsabilidad que la militancia de las diferentes regiones nos han conferido. ¡No los defraudaremos!», enfatizó.

Genoveva Huerta señaló que la unidad debe ser la principal bandera, pues el mayor reto es fortalecer al partido desde las estructuras: «Es tiempo de la unidad, de hacer equipo, de hacer ACCIÓN CON FUTURO».

Por su parte, el candidato a la Secretaría General, Clemente Gómez enfatizó que esta es una contienda interna, no una división de grupos, en donde todas y cada una de las posturas son bienvenidas, porque la dirigencia del PAN seguirá siendo de puertas abiertas, de diálogo, en donde la prioridad será la militancia.

«Nosotros no tenemos enemigos, tenemos adversarios y juntos, de la mano de todas y todos ustedes, vamos a ganar. Vamos por un PAN fuerte y unido para que Acción Nacional en Puebla siga siendo un PAN Ganador», enfatizó.

De esta forma, la planilla integrada por Genoveva Huerta, Clemente Gómez Medina, Mayra Isabel Ramírez Escamilla, Jesús Bernardo Manzano Hernández, Leticia Tenorio Neri, José Ángel Pedro Guerrero Herrera, Karina Domínguez Yáñez, Inés Saturnino López Ponce y Guillermo Velázquez inició campaña rumbo a la dirigencia estatal de Acción Nacional.

Entrada siguiente

Proponen conforma una bolsa de trabajo para personas con discapacidad

Dom Oct 17 , 2021
La diputada Jasmine María Bugarín (PVEM) propuso una iniciativa para reservar el 5 por ciento de plazas por cada 50 trabajadores en el servicio de la administración pública, para personas con discapacidad, a fin de abatir el desempleo y la inactividad económica. En un comunicado, expuso que esto equivaldría al […]