Lorenzo Rivera presenta Festival de la Luz y de la Vida en Chignahuapan

En compañía de Leticia Aguilar Hernández, titular de Turismo, el presidente municipal de Chignahuapan, Lorenzo Rivera Nava, dió a conocer la realización del Festival de la Luz y de la Vida en su edición 25, el cual se realizará del 29 de octubre al 2 de noviembre.

El  evento se realizará en la laguna artificial y con la participación de más de 50 actores en escena.

Los días 29 y 31 de octubre la entrada será con boleto y el precio es desde 200 a los mil pesos y se adquirirán en la página www.chingahuapan.travel.com

La venta de los boletos inicia el dìa de hoy jueves 21 de octubre.

El edil informo que el próximo 1 de noviembre el acceso gratuito y con boleto controlado.

Rivera Nava  señaló que el evento se realizará con el aforo controlado y con todas las medidas de sanidad que establece la autoridad estatal.

El festival busca detonar la economía local, así mismo invito a inversores para conocer Chignahuapan e instalar sus negocios en el Municipio.

Finalmente agregó que el Ayuntamiento busca que este festival se convierta en una increíble experiencia para aquellos turistas que visten este pueblo mágico, ya que el turismo aumenta considerablemente en las épocas navideñas por la producción y venta de esferas.

Nueva CURP certificada y verificada en línea, cómo obtenerla

Mié Oct 20 , 2021
Un tweet despertó en los usuarios mexicanos la duda de tener una Clave Única de Registro de Población (CURP) verificada y certificada por parte del gobierno federal, puesto que sin esa leyenda sería supuestamente inaceptable. “Amigos si su CURP no tiene esta leyenda certificada: verificada con el Registro Civil. Tienen […]