Vamos a rescatar a Acción Nacional y hacerlo un partido ganador: Augusta Díaz de Rivera

Acción Nacional no requiere más de una dirigencia estatal que se aferre al poder y haga un partido solo de cuotas y cuates.

En su visita por el municipio de San Martín Texmelucan, Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro candidatos a las presidencia y secretaría general del PAN en Puebla, señalaron la urgencia de rescatar a Acción Nacional, de fortalecerlo y hacerlo un partido ganador para enfrentar lo que viene en el 2024.

En la reunión con la militancia panista, destacaron que el PAN en Puebla ya no requiere de una dirigencia estatal que busca aferrarse al poder para los suyos y que ha hecho un partido de cuotas y cuates; ya que estas prácticas le han hecho mucho daño al partido y lo ha debilitado, muestra de ello son los malos resultados que se obtuvieron en las pasadas elecciones, sobre todo en el interior del estado.

Cambiar la dirigencia para recuperar al PAN en Puebla para todos los panistas, para recuperar el orgullo por nuestro partido y retomar las causas ciudadanas” enfatizó Augusta Díaz de Rivera.

Por su parte, Marcos Castro propuso construir una nueva etapa del PAN con una nueva dirigencia que responda a las exigencias actuales, una dirigencia plural, abierta a los militantes de todo el estado, sin exclusiones.

Finalmente, como parte de los recorrido realizados durante esta primera semana de campaña, se visitaron los municipios de Zinacatepec, Vicente Guerrero y Zacapoaxtla.

Entrada siguiente

En México tenemos una capacidad instalada para generar energía: Ignacio Mier Velazco

Dom Oct 24 , 2021
En el marco de la 2a Asamblea por la Defensa de la 4T y la Ratificación del mandato del Presidente Andres Manuel Lopez Obrador, el Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Ignacio Mier Velazco, afirmó que la reforma constitucional en materia eléctrica es necesaria para que haya soberanía energética, reglas […]