Trabajaremos Para Generar Infraestructura Más Segura Para Los Ciclistas: Mundo Tlatehui

El edil de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui, encabezó junto con la presidenta del Patronato y Voluntariado del DIF Municipal, Lupita Cuautle y Gonzalo Peón, Director del Instituto de Políticas para el Desarrollo y el Transporte (IPDT), el «Día de Caminar y Pedalear a la Escuela, por una Movilidad Segura para Niñas y Niños», que inició con una caminata y pedaleada en escuelas de la cabecera municipal.

El recorrido partió de la Primaria Paz Montaño, para después llegar a la Secundaria Técnica No. 32, la Primaria Abraham Sánchez y el Centro Escolar Doctor Alfredo Toxqui Fernández de Lara.

Posteriormente en acto protocolario en el Auditorio Municipal, el munícipe sanandreseño aseguró que se debe respetar a peatones y ciclistas, que se ubican en la cima de la Pirámide de Movilidad, así como los espacios que les corresponden en la vía pública.

«Trabajaremos para generar infraestructura que les permita circular de forma más segura», destacó Mundo Tlatehui, al asegurar que es una acción que se incluye en la Agenda de los 100 Días del Gobierno Municipal.

A su vez, Mundo Tlatehui felicitó a los padres de familia que han inculcado en sus hijos e hijas el hábito del traslado en bicicleta, ya que predicar con el ejemplo es la mejor forma de preservar una tradición.

Por su parte, Lupita Cuautle, presidenta del Patronato y Voluntariado del Sistema DIF Municipal, exhortó a hacer conciencia, tanto a conductores como a ciclistas, para ejercer sus derechos de movilidad de forma correcta.

Tenemos que ser una universidad ejemplar en el uso y manejo de los recursos: rectora Lilia Cedillo Ramírez

Lun Oct 25 , 2021
En cumplimiento de una gestión honesta y transparente, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez inauguró el primer curso de capacitación para el personal del Departamento de Adquisiciones, Proveeduría e Inventarios (DAPI), así como de la Contraloría General y Dirección de Control Patrimonial, con el objetivo de cumplir con la normativa de […]