Un error incorporar a Enrique Doger a Morena, considera Barbosa

Como un error calificó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, la llegada de Enrique Doger Guerrero al equipo de Ignacio Mier Velazco, al tiempo de descalificar que pudiera incorporarse el priista al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Respecto a la posible incorporación a Morena de Enrique Doger, señaló que aún tendría que revisarse por el Consejo Nacional de Morena, por el pasado del priista.

“No significa nada que actores políticos del partido en Puebla digan bienvenido. De ellos no depende, debe haber una posición del consejo nacional si alguien lleva ese tema. Al rato va a venir a incorporarse el Toñín o Eukid Castañón”, dijo.

Aseveró que respeta la posición de Enrique Doger, pero recordó que ha sido un crítico feroz de la Cuarta Transformación de Andrés Manuel López Obrador y Morena.

Entrada siguiente

Néstor Camarillo Medina no tiene por qué pedirme cuentas: Enrique Doger

Mar Oct 26 , 2021
Enrique Doger Guerrero, dijo que antes que ser militante de algún partido político, es poblano y no niega la amistad que tiene con Ignacio Mier Velazco, por lo que aseguró seguir siendo militante del Partido Revolucionario Institucional. Dijo que el dirigente del tricolor Néstor Camarillo Medina no tiene por qué […]