El color de tus ojos, debacle de tus ideas

El edificio de color del partido político es moralmente decepcionante y sin iniciativa de innovación

El edificio del color del partido político que gobierna es desperdicio, en discurso, en tiempo, distraer el ejercicio de gobierno es moralmente decepcionante, manipulador y sin iniciativa de innovación de gobierno.

La constante nacional, estatal y municipal se observa una identidad errónea del partido postulante, lo importante es el interés electoral, no del estado, no del gobierno, el interés de grupo es lo fundamental, el estatuto, es letra que no leen.

Un edificio de color x, quizá no sea importante, pero es lacerante cuando es recaudatorio como el pago de nuevos productos, con el color del partido político que gobierna.

@romansanchezz

AMLO celebra resultados en seguridad en Yucatán; estado recibe inversión social sin precedentes, afirma

Jue Oct 28 , 2021
El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó en Mérida, Yucatán, la conferencia de prensa matutina y la reunión del Gabinete de Seguridad, tras la cual reconoció al estado como el más seguro del país. “Es la entidad federativa con menos delitos en todo el país y lo celebramos mucho porque […]