Atiende SEDIF de manera oportuna a damnificados por explosión en Xochimehuacan

Por instrucciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta, la directora del organismo, Leonor Vargas Gallegos entregó paquetes alimentarios, colchonetas, cobertores y agua embotellada a familias evacuadas

Por instrucciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) atendió de manera oportuna a las familias que fueron evacuadas tras la explosión registrada la madrugada de este domingo en San Pablo Xochimehuacan.

De manera directa, la directora general del organismo, Leonor Vargas Gallegos entregó paquetes alimentarios, cobertores, colchonetas y agua embotellada a las personas que se refugiaron en los tres albergues habilitados en San Felipe Hueyotlipan, Villa Frontera y en un templo religioso del bulevar Norte.

También, por indicaciones del mandatario y de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, Vargas Gallegos atendió a la familia de la persona que falleció por esta contingencia, pues cubrió los gastos funerarios.

Además, la directora del SEDIF realizó un recorrido en la colonia Benito Juárez -lugar de la explosión- donde también entregó apoyos alimentarios a dicha familia y a los vecinos del Andador Mexicano.

Desde el SEDIF, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso de atender con prontitud y de manera directa a las y los damnificados, cuando ocurre alguna contingencia tanto en la capital como al interior de la entidad.

Un muerto y 15 heridos deja explosión en Xochimehuacán

Dom Oct 31 , 2021
Una explosión e incendio por una fuga de gas LP en un predio en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, en Puebla, dejó un muerto, 15 heridos y la evacuación de unas 2 mil personas de zonas aledañas. «Se establece #Coordinación con Ductos de @Pemex y personal del #SINAPROC. […]