El Servicio de Limpia trabajará de forma normal el 1 y 2 de noviembre

A través del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), el Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Eduardo Rivera Pérez, garantiza el servicio de limpia y recolección de basura en la capital poblana durante la celebración de Día de Muertos.

Se realizarán las actividades de barrido manual de forma normal en los principales puntos del municipio, con el fin de mantener las calles y espacios públicos limpios para el disfrute de las y los habitantes, así como brindar una imagen impecable ante la visita del turismo los días 1 y 2 de noviembre.

Por lo anterior, se solicita el apoyo de la ciudadanía para respetar los días y horarios de recolección en su colonia; no tirar basura en la calle, ríos o barrancas; respetar los botes papeleros de la vía pública y no usarlos como depósitos de residuos domiciliarios; además de evitar la concentración de bolsas en las esquinas.

Así mismo, continúa el barrido al interior y exterior del Panteón Municipal y en los ubicados en juntas auxiliares, a fin de brindar áreas seguras a las y los visitantes en esta temporada.

Entrada siguiente

Mantener la sana distancia durante el consumo de alimentos en escuelas para evitar nuevos contagios: FENAPAF

Dom Oct 31 , 2021
Es un hecho que, en instituciones de educación básica y media superior, se han registrado casos positivos de Covid-19, en diversas entidades de la república, por lo que es importante que, además de mantener las medidas de higiene, también se confirmen y se establezcan perímetros estratégicos en el momento de […]