En Puebla capital se conforman Comités de Defensa y Respaldo a AMLO

Durante la toma de protesta de los Comités de Defensa de la 4a Transformación con la participación de las 17 juntas auxiliares, el legislador consideró que la consulta ciudadana de revocación de mandato es un ejercicio democrático que permitirá ratificar al presidente de México «vamos bien en esta lucha contra la corrupción, el saqueo y el abuso del poder  prácticas que se daban en el pasado, y los ciudadanos no tenían la posibilidad de revocarles a esos presidentes la confianza y el mandato conferido» puntualizó Alejandro Armenta.

Compartió que en el senado, los legisladores de Morena han pugnado por condiciones justas y equitativas para las y los mexicanos, «como es el apoyo a mujeres, empresarios y a los jóvenes emprendedores que requieren de un marco tributario que impulse la formalidad y la reactivación económica».

Adelantó que se recuperará la soberanía energética para lograr autonomía nacional y por ello, dijo es fundamental impulsar la consulta que se realizará en el primer trimestre del 2022, «el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene un gran ejército en Puebla y vamos por la ratificación fortaleciendo la democracia participativa» finalizó Alejandro Armenta.

Entrada siguiente

El Servicio de Limpia trabajará de forma normal el 1 y 2 de noviembre

Dom Oct 31 , 2021
A través del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), el Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Eduardo Rivera Pérez, garantiza el servicio de limpia y recolección de basura en la capital poblana durante la celebración de Día de Muertos. Se realizarán las actividades de barrido manual de forma normal en […]