Se suspende servicio de recolección de basura este 2 de noviembre en San Andrés Cholula

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, informa a la ciudadanía sobre la suspensión del servicio de recolección de basura este martes 2 de noviembre del año en curso.

Con motivo del Día de los Fieles Difuntos se invita a las y los sanandreseños a no colocar su basura en la calle, a fin de evitar que se disperse en la vía pública.

El servicio se restaurará en su normalidad el miércoles 3 de noviembre, en los horarios y recorridos habituales dentro del municipio.

Con programa ¡Que reviva Puebla!, Gobierno Estatal moviliza economía y sociedad: Barbosa

Lun Nov 1 , 2021
El mandatario inauguró el Congreso Americano FIA 2021 Al inaugurar el Congreso Americano FIA 2021, el gobernador Miguel Barbosa Huerta destacó que su gobierno impulsa estrategias claras para superar la crisis provocada por la covid-19; muestra de ello, es el programa ¡Que Reviva Puebla!, el cual, con actividades turísticas, culturales […]