116 predios irregularidades en la zona afectada en San Pablo Xochimehuacán: Eduardo Rivera

En conferencia de prensa con el gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta el alcalde, Eduardo Rivera Pérez, informó que se tienen 244 predios de la zona afectada en San Pablo Xochimehuacan, de los cuales 116 se encuentran de manera irregular; esto al enfatizar que no se regularizará lo que es irregular; además, indicó que se procedió a retirar 9 vehículos, los cuales resguardará el Ayuntamiento de Puebla.

“La presente información se le entregará a infraestructura, tenemos predios suman solamente 128 con propietario y cuenta predial, 116 que son predios que no se tiene información y que por lo tanto se encuentran en condiciones de carácter irregular. También para poder desalojar todos los materiales como lo dijo el general cuando se pueda proceder, también se han retirado nueve vehículos y es importante decirle a la población que esos vehículos que estorban en el camino para poder desalojar el material estarán siendo resguardados también en el corralón del municipio para poder también entregar información de ellos”.

En la Comisión Interinstitucional que se conformó para dar a conocer los avances que se tienen, Rivera Pérez anunció que a los dueños de empresas o negocios afectados de San Pablo Xochimehuacan se condonarán sus pagos para el permiso que lleguen a requerir al gobierno de la ciudad para operar nuevamente.

“Informar que hubo algunas empresas afectadas en el perímetro, fuera del polígono que está acordonado que quieren reconstruir su barda o sus locales, el gobierno municipal hará el descuento o excepción de pago para el permiso de aquellos inmuebles afectados siempre y cuando también sea para recuperar como estaban anteriormente”.

Entrada siguiente

Inaugura Pepe Márquez 27 nuevos vitromurales

Mar Nov 2 , 2021
El Presidente Municipal, José Luis Márquez junto con artistas vitromuralistas representados por Mary Carmen Olvera Trejo, inauguró la 2ª etapa de 27 obras que embellecen el “Callejón del Hueso” que se ha consolidado, gracias a estas acciones, como una de las zonas emblemáticas de historia, tradición y circuito turístico desde […]