Eduardo Rivera encabeza Jornada Integral «Contigo y con Rumbo» en San Jerónimo Caleras

El presidente municipal anunció la relaminación de la Prolongación 2 Norte, ubicada en la localidad.

Sumando causas en común por las colonias más vulnerables de la capital, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, encabezó la tercera Jornada Integral «Contigo y Con Rumbo» que tuvo lugar en la Junta Auxiliar San Jerónimo Caleras.

El alcalde exhortó al trabajo conjunto entre ciudadanía y gobierno y afirmó que «si nos organizamos como vecinas, como vecinos, va a ser mucho más fácil corregir el rumbo de nuestra Ciudad».

A su vez, anunció un proyecto de relaminación integral de la Prolongación 2 Norte de esta misma localidad, una de las vías principales para las y los habitantes, así como el transporte público.

Por su parte, Matías Rivero Marines, secretario de Bienestar, explicó que el objetivo de estas jornadas es involucrar a comunidades vecinales en la rehabilitación y mantenimiento de sus espacios públicos, además de acercar servicios especializados de salud, atención a la violencia de género, bienestar animal, educación ambiental, así como actividades lúdicas y recreativas para niñas, niños, jóvenes y adultos.

En esta ocasión, como parte de las acciones para que Puebla sea una «Ciudad de 10», participaron 12 dependencias ofreciendo más de 25 servicios y actividades focalizadas a reforzar la recomposición del tejido social y la corresponsabilidad ciudadana. Además, se celebró la integración de 14 comités vecinales, para mantener un trabajo próximo y conjunto con los habitantes del lugar.

Entrada siguiente

Arranca Ayuntamiento de San Andrés Jornadas de Proximidad y Participación Ciudadana

Dom Nov 7 , 2021
En el arranque de las Jornadas de Proximidad y Participación Ciudadana en la colonia Emiliano Zapata, el presidente municipal, Mundo Tlatehui, aseguró que el gobierno que encabeza llegará hasta los hogares de todas las familias sanandreseñas, para lograr el progreso colectivo. «Hemos venido para dar cumplimiento a la palabra empeñada, […]