Infraestructura Municipal inicia rehabilitación de calles en Centro Histórico

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Puebla, por instrucciones del alcalde Eduardo Rivera Pérez, inició la rehabilitación en la 8 Poniente, entre 9 y 11 Norte, a fin de mejorar la imagen urbana y la circulación vehicular.

Edgar Vélez Tirado, titular de la Secretaría informó que la obra tendrá un periodo de ejecución de 15 días; los trabajos incluyen reparación del suelo y colocación del adoquín.

Como parte de la Estrategia “Ciudad de 10” también se intervendrán la 10, 12 y 14 Poniente en su intersección con la 11 Norte. En una segunda etapa se trabajará en las mismas calles, a la altura del Boulevard 5 de Mayo.

Asimismo, se cuenta con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para agilizar el tránsito vehicular en la zona durante el desarrollo de la rehabilitación.

Finalmente, Vélez Tirado comentó que se trabajará en coordinación con Sopap y Agua de Puebla en un proyecto integral para la sustitución de agua y drenaje a partir de enero 2022.

Gobierno estatal pone en marcha “Alerta Covid Puebla”, una aplicación para notificar posible exposición al virus

Jue Nov 11 , 2021
En el marco de la campaña de reactivación económica denominada “¡Que Reviva Puebla!”, y con el objetivo de prevenir contagios de Covid- 19, el Gobierno del Estado pone en marcha la aplicación “Alerta Covid Puebla”, resultado de una colaboración con las grandes empresas tecnológicas Apple y Google. Al respecto, el […]