A GENO la ambición la hará perder, AUGUSTA ya ganó

El peor de los pecados, de una política, es la soberbia.

Esa que no la deja ver más allá de suSmartphone.

La soberbia con la que GENO trato a aspirantes, a candidatos y militantes, en el pasado proceso electoral, hoy se vuelven en su contra.

Independiente del resultado, en la elección interna, GENOVEVA ya perdió, llevará por siempre el descrédito como candidata y como dirigente de su Partido.

Tantas traiciones solo muestran que es una mala candidata; y tanto descontento, en el PAN, son síntoma de que es una mala dirigente.

Parte de que AUGUSTA vaya creciendo, en la contienda interna,  se debe a que simpatizantes maltratados por GENOVEVA están encontrando, en «TITI» y MARCOS, oídos a sus inconformidades.

No hay peor enemigo, en la elección de un Partido Político, que un militante molesto con su dirigente.

En tiempos de campaña el encono de los simpatizantes es lo que abunda.

Ese hartazgo hacia su dirigencia es lo que está haciendo que crezca la planilla de AUGUSTA y MARCOS.

Ellos , independientemente del resultado en la urnas, ya ganaron.

Surgirá el “EDUARDISMO”  como una corriente política al interior del PAN, cuya principal característica será su oposición al MORENOVALLISMO.

Si hay algo que los poblanos detestan es el MORENOVALLISMO, eso lo deberían saber los panistas.

Esperemos que el panismo entienda que una Morenovallista, como GENOVEVA, ya no cabe en el PAN, sino lo entienden, la sociedad se los hará entender en el 2024.

Entrada siguiente

Jalisco y su escultura al Vocho ¿…y Puebla?

Vie Nov 12 , 2021
De cómo se originó el nombre de Volkswagen Sedán a Vocho y su presencia en el Bosque In-Móvil Guadalajara, la capital de Jalisco, tiene una plaza pública muy peculiar que no tiene Puebla, donde hay una escultura o monumento al Vocho, el automóvil Volkswagen que desde 1964 y hasta 2003 se fabricó en Puebla. Es lamentable que Puebla capital no […]