Entrega Gobierno de Puebla Paquete Económico 2022 al Congreso local

Por un monto de 104 mil 094.4 millones de pesos, el gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas, entregó la propuesta del Paquete Económico 2022 a las y los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local para su análisis y aprobación.

Al respecto, la titular de la dependencia, María Teresa Castro Corro indicó que el documento conserva un equilibrio entre el ingreso y el gasto, además de que prioriza los proyectos estratégicos que fueron establecidos desde el inicio de la administración del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

A su vez, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la LXI Legislatura, Sergio Salomón Céspedes Peregrina manifestó que las y los diputados harán un análisis objetivo del documento en pro de las y los poblanos.

Para su consulta, la propuesta del Paquete Económico 2022 puede consultarse en el siguiente enlace: http://paqueteeconomico.puebla.gob.mx/

Gobernación Municipal de Puebla implementa operativo de ordenamiento por Buen Fin

Vie Nov 12 , 2021
Con el objetivo de contribuir a la reactivación económica y fomentar el consumo local en Puebla, la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom) implementa un operativo de ordenamiento del espacio público durante la temporada del “Buen Fin”. Dicho operativo privilegia el diálogo y el respeto a los derechos humanos de los […]