Paola Angon, resalta la importancia de contar con espacios y atención de calidad

Durante un recorrido de supervisión por las instalaciones de las diferentes áreas del Gobierno de San Pedro Cholula, la presidenta Paola Angon, resaltó la importancia de contar con espacios y atención de calidad para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

En el primer punto, la edil visitó la Unidad Deportiva Tlachtli donde destacó la importancia de rehabilitar el complejo deportivo para fomentar la cultura del deporte entre la juventud cholulteca.

Posteriormente, durante su visita por las secretarías de Bienestar e Infraestructura, Angon Silva pidió a las y los funcionarios brindar un servicio de calidad a todos los habitantes del municipio que acudan a sus instalaciones.

En este recorrido de supervisión participaron Carlos Carpinteyro, Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos; Amelia Munguía, Secretaria de Bienestar y Arturo Rodríguez, Director Juventud y Deporte.

Mundo Tlatehui recibe obra en beneficio de estudiantes y pobladores de la Junta Auxiliar Santa María Tonantzintla

Vie Nov 12 , 2021
El presidente municipal, Mundo Tlatehui, recibió de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), los trabajos de ampliación de la Telesecundaria «Alejandro García», ubicada en la junta auxiliar Santa María Tonantzintla. El edil señaló que con esta obra no sólo se está beneficiando a la institución educativa, también […]