Atlixco: realizan capacitación a prestadores de servicios

La capacitación fue con el propósito de comprender aspectos históricos y culturales del municipio. Para ello, se incluyeron a artesanos, betuneros, acomodadores vehiculares y comerciantes.

Con la participación de 70 prestadores de servicios del Centro Histórico, el gobierno municipal de Atlixco llevó a cabo la capacitación «Conociendo Atlixco Pueblo Mágico», con el propósito de comprender aspectos históricos y culturales del municipio.

En su mensaje, la presidenta municipal, Ariadna Ayala, agradeció el apoyo de todos los participantes ya que este tipo de cursos permiten desarrollar herramientas y habilidades indispensables en el servicio turístico:

«Quien mejor que nosotros para sabernos completa la historia, para amar nuestra tierra y compartirles a quienes nos visitan la maravilla que tenemos», apuntó.

La munícipe indicó que esta administración siempre apostará por la capacitación y el conocimiento que permita potenciar el arte, la cultura pero sobre todo que siente las bases para tener un turismo sostenible.

José Luis Márquez inaugura el Festival de la Sidra y el Queso en Zacatlán

Sáb Nov 13 , 2021
Se espera una derrama económica de 60 mdp y la venta de 80 mil botellas de sidra En Zacatlán continuamos con la promoción de actividades de atracción turística y reactivación económica, así lo destacó el Presidente Municipal, José Luis Márquez Martínez, al poner en marcha el Festival de la Sidra […]