Durante buen fin 2021, más de dos mil policías municipales de Puebla refuerzan la vigilancia

Continúa vigente el servicio gratuito de Acompañamiento Bancario

Durante el Buen Fin 2021, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla refuerza los esquemas de prevención, vigilancia y proximidad, con el objetivo de mantener un ambiente de paz y tranquilidad.

Hasta el 16 de noviembre, la corporación municipal mantendrá un despliegue policial de más de dos mil elementos, a fin de inhibir la comisión de conductas delictivas o faltas administrativas, en el primer cuadro de la ciudad, zonas bancarias, centros comerciales y puntos de mayor afluencia.

Aunado a lo anterior y con el objetivo de velar por la tranquilidad de cuentahabientes, la SSC de Puebla pone a disposición el servicio gratuito y confiable de Acompañamiento Bancario. Para mayor seguridad de la ciudadanía, sólo es necesario brindar nombre y destino del usuario.

Ante cualquier solicitud de apoyo, la Policía Municipal de Puebla mantiene contacto con la población, a través de la aplicación “Seguridad Ciudadana” o mediante la plataforma DERI Telegram – WhatsApp al 22 22 72 97 76, 22 26 28 89 78 y 22 25 48 36 84.

Entrada siguiente

Colabora Pueblos Indígenas en formación de infancias y juventudes

Dom Nov 14 , 2021
El Instituto presentó cuentos, libros y materiales didácticos traducidos a las siete lenguas indígenas del estado A fin de promover la legalidad a través de la lectura en niñas, niños y adolescentes, el Instituto Poblano de Pueblos Indígenas (IPPI) colaboró en el Foro “Leer es la ley: lectura y educación […]