Augusta Díaz de Rivera nueva Presidente del PAN en Puebla

Augusta Valentina Díaz de Rivera Hernández y Marcos Castro Martínez resultaron los ganadores en la elección interna para presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), donde coincidieron en que el verdadero panismo salió a votar este domingo, asegurando que existe una diferencia de más de mil trescientos votos, con el cien por ciento de las actas computadas.

Díaz de Rivera dijo que “en el PAN hay panistas que están y no deberían estar, y hay quienes no están y deberían estar, vamos a corregir eso”, al reiterar que van por las 3R, reconciliar, reencontrar y reinvertir el PAN.

Marcos Castro, confirmó que se concluyó con el conteo de votos y actas computadas, reconoció que el PAN será dirigido por la nueva fórmula de la quedó él forma parte para el periodo 2021-2024. concluyó que, a pesar de haber jugado con sus reglas, en su cancha, y con su árbitro, aun así, ganaron.

La virtual ganadora, Díaz de Rivera señaló en una entrevista de radio que «Vamos a recuperar los bastiones del PAN, como son Tehuacán y Atlixco», Enfatizó. “Vamos a recuperar la democracia en el PAN”

Salud ajusta fecha de jornada de vacunación contra la covid-19 en Puebla capital y 18 municipios de la Sierra Norte

Lun Nov 15 , 2021
La Secretaría de Salud informa que las jornadas simultáneas de vacunación contra la covid-19 serán desarrolladas del 17 al 21 de noviembre y ya no del 16 al 20 del mismo mes. La logística de la jornada continúa igual en cuanto a los municipios y rangos de edad, tal como lo dio a conocer la Brigada Correcaminos, capítulo Puebla, en el boletín 302. Durante los cinco […]