El estado está en condiciones claras de recuperación: Miguel Barbosa

El gobernador firmó el Convenio para Presentar a Puebla Capital como Sede Oficial del Mundial de la Federación Internacional de Futbol 7 en el 2023

Al presidir la Firma del Convenio para Presentar a Puebla Capital como Sede Oficial del Mundial de la Federación Internacional de Futbol 7 en el 2023, el gobernador Miguel Barbosa Huerta destacó que su administración coadyuva con los 217 ayuntamientos para impulsar un mejor estado de bienestar y acciones que fortalezcan la reactivación económica.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo manifestó que dicho evento, realizado en coordinación con el Ayuntamiento de Puebla, forma parte de los esfuerzos para volver a la normalidad, además de que demuestra que el estado está en condiciones claras de recuperación.

Recordó que la administración que encabeza ha impulsado estrategias tanto para garantizar la salud de las y los poblanos, así como para promover el empleo. Reiteró que la pandemia por el covid-19 puso a prueba al género humano, por lo que el deporte, ha sido una de las alternativas para salir adelante ante esta crisis.

Barbosa Huerta resaltó que continuará el fomento al deporte, ya que esta es una de las formas que más bienestar social genera y que contribuye para restablecer el tejido social que quedó afectado por la presencia del virus SARS-CoV-2.

Entrada siguiente

Para cerrar noviembre con más descuentos, Agua de Puebla ofrece 1 mes gratis de servicio al realizar el “Pago Anual Anticipado 2022”

Lun Nov 15 , 2021
Continuando con los descuentos en apoyo a la economía de los usuarios cumplidos, Agua de Puebla para Todos ofrece a partir de este martes 16 y hasta el 30 de noviembre del presente año, un mes gratis de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento, al realizar el Pago […]