Genoveva es derrotada, Gana Augusta y el «Eduardismo» en el PAN Poblano

Los primeros resultados en la elección interna del PAN en el Estado de Puebla le dan una ventaja a la planilla encabezada por Augusta Díaz de Rivera, del grupo del Alcalde capitalino Eduardo Rivera , por encima de su contrincante Genoveva Huerta, emanada del Morenovallismo.

Una diferencia de 1100 votos es lo que haría que Augusta Díaz, mejor conocida como «TITI», arribará a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional en  Puebla.

Los resultados preliminares marcan que, la «morenovallista» Genoveva Huerta, alcanzaría 6047 votos, contra la «eduardista», Augusta Díaz, que estaría logrando 7157 sufragios.

Aunque aún falta que la Comisión encargada del proceso electoral rinda su informe, para conocer los resultados finales, es casi un hecho que la planilla de Augusta Díaz y Marcos Castro estarán arribando a la dirigencia del partido blanquiazul, con lo cual se abre el camino para que el alcalde Eduardo Rivera Pérez cuente con mayores posibilidades de competir en el 2024 por la Gubernatura del Estado. 

Entrada siguiente

Bienestar e INDEP signan convenio en beneficio de personas con discapacidad

Lun Nov 15 , 2021
Formalizan acciones conjuntas para garantizar la inclusión de personas con alguna discapacidad en los programas de Bienestar Con la finalidad de fortalecer los vínculos institucionales para acercar diversos programas a personas con discapacidad, la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García y el director general del Instituto de la Discapacidad del […]