Paola Angon realiza supervisión en recorrido por las instalaciones de las diferentes áreas del Gobierno de San Pedro Cholula

Durante un recorrido de supervisión por las instalaciones de las diferentes áreas del Gobierno de San Pedro Cholula, la presidenta Paola Angon, resaltó la importancia de contar con espacios y atención de calidad para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

En el primer punto, la edil visitó la Unidad Deportiva Tlachtli donde destacó la importancia de rehabilitar el complejo deportivo para fomentar la cultura del deporte entre la juventud cholulteca.

Posteriormente, durante su visita por las secretarías de Bienestar e Infraestructura, Angon Silva pidió a las y los funcionarios brindar un servicio de calidad a todos los habitantes del municipio que acudan a sus instalaciones.

En este recorrido de supervisión participaron Carlos Carpinteyro, Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos; Amelia Munguía, Secretaria de Bienestar y Arturo Rodríguez, Director Juventud y Deporte.

Zacatlán se convertirá en la capital cultural del estado: Pepe Márquez

Lun Nov 15 , 2021
Queremos que siempre haya actividades culturales en espacios históricos” El presidente municipal, José Luis Márquez Martínez, se reunió con integrantes del Patronato del Claustro Cultural, a fin de trabajar de la mano en la recuperación de espacios históricos y adaptación de otros para la cultura y el arte. “Zacatlán es […]